09 diciembre, 2010

Energia renovada.

Hace casi dos años que no habia escrito en el blog. Sinceramente siento que nuestro trabajo ha dado un paso adelante. Hemos materializado varios proyectos que teníamos pendientes hace tiempo. Todo, sin duda, se ha visto reflejado en nuestro trabajo , el que ahora tiene, literalmente, otro color.
Pudimos finalmente concluir la parte estructural de nuestro estudio, que dará más comodidades a nuestros clientes.
Licenciamos nuestros programas de uso habitual en nuestro trabajo (Photoshop CS5 y Lightroom 3) herramientas vitales en nuestro flujo de trabajo.
Incorporamos nuevo equipamiento digital, nuevos soportes y nuevas luces.
Mi fiel D2X ha se ha visto potenciada con la incorporación de un dispositivo de transmisión inalámbrica, que permite, entre otras cosas, que el cliente vea instantáneamente el material que generamos.
Tuve la oportunidad de dictar un taller de fotografía en la Universidad Austral (sede Puerto Montt). Para mí este desafío fue una inyección de energía y el conocer jóvenes con talento innato me llenó de satisfacción.
Además me motivó a investigar nuevas técnicas, que de otra forma me hubiese tardado más en aplicar. Todos ellos tuvieron la generosidad de compartir conmigo su visión personal del mundo a través de sus fotografías. Hoy montamos una exposición en la biblioteca de su universidad, con sus trabajos.
En resumen, la experiencia ganada cada día nos hace comprender que hay mucho camino por recorrer y que el sentimiento mágico del primer día cuando una cámara llegó a mis manos, se mantiene intacto. Este 2011 lo esperamos con energía renovada.

BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

1 Comments:

Anonymous Papo Azulejo said...

Genial, Marco!
Bravo!

Estoy feliz por tu visión y tu optimismo frente a todo.

GRACIAS, por enseñarme tanto de la fotografía!

Atte.

Papo

1:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home