14 abril, 2008

¿ Escaner o scanner ?

En fin, el pequeño galeno (media como 1, 50) me hizo quedar en calzoncillos y me hizo caminar en talones, en puntas de pie, me golpeo con un martillito (casi le aforro), pero me mando a hacer un escaner.
Que lata (pense para mis adentros), porque ya hace varios años que trabajo con camaras digitales y si hubiese sabido no vendo el escaner nikon....mmmm
Acaso la tecnologia de este ya no es tan pirula como en aquellos lustros.
Tal vez me cacho, como con el ojo certero de un galeno sagaz y vio que en mi retina aparecia un difuso Fujifilm, aaa, eso creo, por eso lo del escaner.
Mañana a las 9, 30 me daran el palo por el mentado escaner.
O scanner, o rastreador como dirian los puritanos, si al final el asuntito es el mismo.

Con esto el pitufin cachara si lo mio es como para engrosar la billetera (o por el porte el monedero), como pa operame y caminar derechito por la derechura. Debo confesar que la famosa tajeada al espinazo no me agrada mucho.

Me dijo que debia llevarle pronto el papelito esto, porque debia ir a un seminario en brazil. A todo esto, tras su pared lucian intimidantes lotes de diplomas, certificados, y un cuanto hay de papeles con rubricas , sellos, lacres, estampillas, huellas dactilares, pinturas rupestres en papiros, etc.

Si esto es sinonimo de pulentitud, parece que el pequeñin se las trae.

Mañana veremos.