20 septiembre, 2008


¿ Hasta qué punto estamos dispuestos a mostrar nuestra vida?, me lo cuestione hace poco. Caigo en la cuenta que lo que añoraba hace un tiempo (expresarme en forma global) francamente me jugo en contra.
Es habitual en estos días saber de todos los que te rodean tengan el tan mentado espacio en Facebook, ¿ pero es realmente necesario ?.
Con toda naturalidad compartimos intimidades y vidas, fotografias y recuerdos, esperando casi una migaja de atención del projijmo.
¿ Tenemos realmente tantos amigos como los que indica el contador lateral ?
Es evidente que no.
Será mejor mirar en mi entorno “real” donde encontraré lo que busco.

1 Comments:

Blogger coico said...

yo concuerdo contigo en que la mayoría de la gente que tenemos a un costado en esa lista de féisbuc no son nuestros amigos. Yo cambiaría la palabra y le pondría "contactos", porque en cuanto a eso es una herramienta muy útil. Y por el tema de la privacidad con respecto del acceso a la información que dejas ver de tu vida y su entorno, bueno, existe la posibilidad de elegir quienes ven tus fotos, incluso personalizadamente. Yo el Féisbuc lo veo simplemente como una herramienta de contactos y, en mi caso, me gusta que algunos (o la mayoría) vean lo que hago, pero yo elijo a quien le comparto mi intimidad (de hecho no la publico por la vía virtual). Sin embargo creo que es un tema bueno a debatir. En mi caso si bien no todos son mis amigos, sí conozco a todos a quienes tengo y sí me interesa tenerlos "a mano" en caso de querer contactarlos.

Salu2

10:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home